Quiénes somos

 
La Asociación Protectora de Animales y Plantas TULA, nace con el objetivo de defender y proteger a los animales en situación de abandono en La Roda (Albacete) y comarca. También vigilar el cuidado del entorno natural en cuanto a vida salvaje, tanto animal como vegetal.
 
Una de nuestras labores es concienciar a la sociedad sobre la importancia de la tenencia responsable de mascotas, como la necesidad de la castración y correcta identificación del animal, así como el cumplimiento de la legislación vigente.
 
Promovemos nuestra lucha contra el maltrato y abandono para evitar el aumento del número de animales en situación de desamparo. Nos encargamos de los animales callejeros procurando su bienestar mediante alimentación y asistencia veterinaria, controlando de esta forma las actuales colonias felinas que existen en el casco urbano que tan beneficiosas son para la población.
 
No recibimos subvenciones de ningún organismo público, solo la aportación de nuestros asociados. Ayudamos a localizar y rescatar animales perdidos, lo más corriente perros, y los abandonados los tratamos clínicamente y difundimos su situación para procurarles un buen hogar.
 
Para conseguir nuestros propósitos necesitamos tu colaboración, bien haciéndote socio, o ayudándonos cuando puedas con lo que puedas.
 
 
     687922591 / 629974641
 
      
     
 
 
 
¡Comparte!